sistema radgis

Compartir en Compartir en Facebook Compartir en Twitter

RadGIS es una solución global basada en tecnología propia, que abarca todas las funcionalidades de los Sistemas de Información Geográfica (GIS).

El Sistemas RadGIS tiene la capacidad de conectar los datos con los mapas, brindándonos de esta manera una herramienta que nos permite visualizar, analizar y gestionar la información geográfica de una nueva forma que es más versátil y fácil de obtener.

El Sistema RadGIS surge como repuesta a la necesidad de realizar esa visualización, análisis y gestión de la información por parte, tanto de la Administración Pública como del Sector Privado. Entre esas necesidades se pueden destacar las siguientes:

Con este sistema no solo se pretende facilitar y mejorar las gestiones diarias de cada empresa u organismo, sino obtener una visión definida, clara y completa de los datos en su posición geográfica, y además, reducir el número de pasos, desplazamientos, esperas, etc de los que consta cualquier trámite de solicitud de información, con lo que se facilitarían y agilizarían estas tareas rutinarias, y en consecuencia, se obtendrían mejores resultados en la calidad de los servicios prestados.

Este sistema ha sido posible gracias al Software Libre y a un completo y capacitado equipo de trabajo.

© copyright 2010 by radmas // aviso legal // accesibilidad // sitemap