comillas En el campo de la formación, RadMas cuenta con gran experiencia que le permite cubrir áreas tecnológicas tan distintas como comunicaciones, sistemas, desarrollo, calidad, seguridad o sistemas geográficos. fin comillas
bienvenido a tecnología, desarrollo, i+d+i y sistemas

formación y cursos

Compartir en Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Radmas ofrece un servicio post-venta de formación para cada uno de sus proyectos, cuyo cometido es enseñar el manejo y aprovechamiento de las diferentes soluciones creadas.

Para ello, RadMAS cuenta con un equipo de especialistas con varios años de experiencia en el manejo, gestión y enseñanza procedente de diversos sectores, lo que consigue dar una excelente calidad a los cursos impartidos.

El principal objetivo de RadMAS es desarrollar planes de formación para así, impartir cursos a medida que se adapten a las necesidades concretas de cada organización. De esta forma se alcanzarán los objetivos específicos en cada caso.

Con la intención de facilitar el acceso a dichos cursos, RadMAS pone a disposición del cliente distintas modalidades de cursos:

Cursos presenciales

Los cursos se pueden impartir tanto en nuestras instalaciones como en las del propio cliente. En este tipo de cursos, RadMAS ofrece las siguientes características:

Cursos on-line

En nuestro afán por facilitar la formación al cliente, RadMAS propone cursos estándar para el manejo de la aplicación vía Web, lo cual permite acceder a la formación desde cualquier lugar geográfico con conexión a Internet.

Colaboraciones con Universidades - Masters

La experiencia en diferentes áreas tecnológicas y sus aplicativos propietarios, permiten a RadMas colaborar con las Universidades en Masters, Postgrados, etc.

© copyright 2010 by radmas // aviso legal // accesibilidad // sitemap